Primera Nacional | Estudiantes

“Llegué a un club que tiene ganas de seguir creciendo”

Juan Cruz Randazzo, uno de los refuerzos que arribó a Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la idea de juego del nuevo cuerpo técnico.

Publicada: 19/10/2020 22:40:32

Lecturas: 1325

Estudiantes se reforzó en todas sus líneas de cara al torneo de la Primera Nacional. Desde el cuerpo técnico hasta en varias líneas del campo, el Pincha tendrá integrantes nuevos que se van acoplando a la estructura del club.

Uno de ellos es Juan Cruz Randazzo que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó las sensaciones de arribar a Caseros: “Venía esperando hace mucho poder dar el salto de categoría. Antes de que arranque el campeonato existió la posibilidad, pero no se dio por diferentes motivos. Ahora sí se pudo y en un club como Estudiantes, que tanto en lo institucional como deportivo se encuentra en un gran momento”.

El ex Arsenal y Flandria, que se desempeña como defensor, agregó sobre su llegada: “Me encontré con un club muy lindo, ordenado, con ganas de seguir creciendo. Por eso también lo tomo como un buen paso y desafío importante”.

“Nos vamos conociendo de a poco con mis compañeros, adaptándome al grupo. Al principio fue raro por la situación que atravesamos, entrenar en grupos muy reducidos, que no se podía hablar mucho. Pero así y todo me han hecho sentir muy cómodo desde el primer día, quizás demuestra el buen grupo de trabajo que se está formando”, completó.

En relación a los avances de los días y la idea del cuerpo técnico, cerró: “Teníamos bastante contacto por Zoom antes de arrancar los entrenamientos y ahí nos expresaron la forma de trabajo e idea de juego que tenían, eso nos permitió arrancar con una idea. Nos piden que seamos intensos, un equipo corto y ofensivo que juegue el mayor tiempo posible en el campo rival”.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios