Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Malas noticias en el mundo Pirata: duro incidente y sanción

En el encuentro ante Almirante Brown, hubo un gran incidente entre un socio de la institución y el médico del Mirasol. Bronca, dolor en los hinchas de Belgrano y sanción.

Publicada: 18/09/2021 22:12:40

Lecturas: 10822

El encuentro ante Almirante Brown no fue el mejor para Belgrano, el equipo no solo perdió en la cancha, sino que también afuera de las tribunas por el accionar de un socio.

El socio en cuestión, que entró al Estadio Julio César Villagra como allegado, le revolió una petaquita de fernet al médico del Mirasol y por su acto tendrá una grave sanción.

Mientras todos los hinchas se preguntan que hacía ese individuo en la cancha, desde el Tribunal de Conducta del Club se movieron y decidieron una gran sanción.



Dicho fanatico del Pirata, que le abrió la cabeza al personal de salud de Almirante, no podrá seguir ligado al club. "Se resolvió expulsarlo por tiempo indeterminado, prohibiéndole el ingreso a cualquier evento organizado por el Club Atlético Belgrano, como así mismo a cualquiera de sus instalaciones", explicó el conjunto de Alberdi desde un comunicado.

Antes que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se mueve y perjudique a todos los socios con una posible suspensión o cambio de localía, Belgrano puso primera y decidió castigar a este individuo para que no afecte a todos. Por lo tanto, los hinchas de Alberdi mostraron su descontento por la presencia de esta persona en la cancha, mientras la mayoría de ellos no puede ir desde el inicio de la pandemia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios