
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/11/2023 21:57:03
Lecturas: 2527
Luego de haber finalizado la temporada sin entrar en el Reducido y de haber sido baja en el equipo, el ex delantero del elenco Matador, Martín Garnerone, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el balance respecto del año que tuvieron.
“El balance es regular. En cuanto a lo grupal fue un año bastante irregular. Tuvimos tres cambios de técnico, eso nos afectó un poco, cada uno tenía una idea diferente de juego. Nos costó adaptarnos a cada idea y en el transcurso fuimos dejando puntos en el camino que nos dejaron lejos de la clasificación. Hubo muchos resultados que no se nos dieron y se nos han escapado", comenzó el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "A nivel individual, el balance es positivo. Me sentí muy cómodo desde el día uno. Desde que me abrieron las puertas, noté que es un club muy ordenado, con una infraestructura muy linda y que se nota que tiene ganas de seguir creciendo. Me tocó sumar muchos minutos, experiencia deportiva y profesional".
Cuando fue consultado sobre los motivos de su salida, el propio Garnerone respondió: “Yo tenía préstamo hasta fin de año. Llegamos a un acuerdo, consideramos que era lo mejor para los dos. Yo soy jugador de Belgrano, entonces volví a ser parte del club. No fue por nada particular".
Y cerró expresándose sobre sus objetivos: "Seguir creciendo, tanto profesionalmente como deportivamente. Me gustaría irme al exterior.Después, si no se da, ver qué posibilidades hay acá en Argentina y tratar de tomar la mejor decisión para lo que viene. Tuve algunas conversaciones con algunos clubes, pero todavía nada concreto".
Martín Tellechea
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Racing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneoLos Andes
“Más allá del buen juego, necesitamos sumar de visitante”Central Norte (Salta)
Víctor Riggio dejó de ser el técnico de Central NorteAFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 141
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12