Primera Nacional | Estudiantes

Miranda: “Queremos poner al club lo más alto posible”

El volante del Pincha, Fernando Miranda, tuvo una charla con Solo Ascenso y habló sobre lo ha sido la victoria contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Ciudad de Caseros.

Publicada: 05/06/2024 08:12:15

Lecturas: 965

Luego de vencer por 1-0 al Lobo Jujeño, el mediocampista del club de la ciudad de Caseros, Fernando Miranda, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado encuentro y las expectativas que tiene para este certamen.

“El análisis es bueno, es positivo. Creo que hicimos un gran partido. Tuvimos momentos de presionar, de atacar y también pudimos haber hecho otro golcito más, pero no se nos pudo dar", comenzó el volante de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "El plantel que tenemos es muy competitivo y eso te hace mejorar día a día. Vamos partido tras partido y no nos vamos más allá de ese objetivo. Sabemos que es muy bueno estar arriba y que quedan muchos partidos todavía. Hay que hacerlo lo mejor posible".

Cuando fue consultado por su presente en el equipo, el propio Miranda respondió: "Creo que es bueno. Vengo aportando de mi juego al equipo y estamos muy contentos porque es un club donde ya estuve y me abrió las puertas de nuevo. Queremos ponerlo lo más alto posible y que se nos de el objetivo".

Y cerró hablando de su próximo rival, Deportivo Maipú: “Es un equipo muy duro, que se hace muy fuerte de local. Mañana (por este miércoles) nos vamos a poner a planear el partido, vamos a ver cómo poder lastiamarlo y cómo ellos te lastiman".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios