Primera Nacional | Estudiantes

“No nos podemos reprochar nada, dimos siempre el máximo”

Rodrigo Saracho, arquero de Estudiantes, dialogó en exclusiva y analizó el desempeño del equipo en la Zona Campeonato: “Nos faltó ser más efectivos”, comentó.

Publicada: 14/01/2021 19:40:52

Lecturas: 1966

Estudiantes culminó en la tercera posición de la Zona Campeonato con 12 unidades y aguarda el encuentro ante Barracas Central, en busca del segundo ascenso de la categoría a la Liga Profesional.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Rodrigo Saracho analizó la campaña del Pincha: “Fue buena, por ahí nos faltó ser más efectivos a la hora de cerrar los partidos, pero no nos podemos reprochar nada, dimos siempre el máximo”.

Y agregó: “Se logró en varios partidos ser superior al rival y el resultado no fue el que queríamos y en algunos partidos nos vimos superados y terminamos ganando, el fútbol es así, tiene esas cosas”.

El próximo domingo, en cancha de Argentinos Juniors, Estudiantes se medirá ante el Guapo y apuntará a pasar de fase: “Todos los partidos son difíciles, ninguno te regala nada. Tenemos que estar enfocados en lo nuestro y nada más hacer nuestro trabajo”.

“Ahora no dependes de nadie, solo de uno mismo, es ganar o ganar otra opción no te queda para seguir en carrera y poder lograr así el objetivo”, culminó Saracho.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios