
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/04/2024 16:58:45
Lecturas: 1664
Tras haber igualado ante el Sojero, el entrenador del Pincha, Walter Otta, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que expresó su ánalisis de lo que fue dicho partido y comentó cómo ve a sus dirigidos en el certamen.
“Fue un partido raro por las condiciones climáticas, fue difícil. La cancha estaba muy pesada, el viento era muy incómodo y por eso creo que dificultó el trabajo de los dos equipos. El análisis fue positivo en cuanto al rendimiento del equipo nuestro, tuvimos las más claras y lo podríamos haber ganado más allá de que fue parejo", comenzó el DT de Estudiantes de Caseros.
Asimismo continuó: "Creo que nos faltó haber acertado, haber estado más finos a la hora de definir. El equipo va creciendo y eso es lo más importante. La buena campaña creo que está siendo en base a la solidez defensiva que el equipo está teniendo y el rendimiento alto de muchos jugadores".
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, All Boys: "Todos los rivales son difíciles y All Boys tiene muy buenos jugadores, rápidos de mitad de cancha para adelante. Es un equipo dinámico y va a ser complicado. No hay equipos fáciles en la categoría, es todo muy parejo y se define por detalles".
Entrevista: Diego Fernández
Martín Tellechea
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Patronato (Paraná)
Gabriel Gómez dejó de ser el técnico de PatronatoSan Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”Agropecuario
Un jugador histórico se despide del Sojero para el 2026CONTENIDO NO EDITORIAL
Apostar a Outsiders underdog | Cómo Encontrar Cuotas AltasAlmagro
Un juvenil del Tricolor salió a préstamo en busca de rodajeRacing de Córdoba
Dos juveniles más de Racing que jugarán el Regional Amateu1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12