Primera Nacional | Estudiantes

“Nos sirvió muchísimo poder ganarle a Agropecuario”

Stefano Brundo, defensor de Estudiantes, analizó el encuentro ante el Sojero y admitió que el presente del equipo está acorde a las pretensiones grupales.

Publicada: 06/07/2022 10:39:10

Lecturas: 1456

Después de lo que fue la victoria contra el Sojero en el Estadio Ciudad de Caseros, el defensor Stefano Brundo destacó los puntos más importantes del equipo en exclusiva con Solo Ascenso.

El ex marcador central de Atlético de Rafaela dio sus sensaciones y admitió que fue clave quedarse con los tres puntos luego de una seguidilla negativa de resultados: “Fue super importante, sirvió muchísimo, nos fortalecimos de local y siempre capitalizar todo eso con una victoria ayuda mucho a la confianza”.

Y agregó: “El presente del equipo es bueno, mejoramos mucho en los últimos dos o tres partidos. Los resultados no se condecían con el rendimiento del equipo, es lo que pasó y tocó, ahora necesitamos recuperar esos puntos”.

“Tenemos cosas que mejorar, este plantel se caracteriza por bajar el margen de error, por ajustar, creo que ha sido clave estar entre los 3 ó 4 equipos de la divisional, es muy meritorio estar en un top 5 de un certamen de 37 equipos. Necesitamos mejorar la eficacia, controlar los partidos los 90 minutos y no cederle el pase al rival”, completó Brundo.

De cara al partido con Tristán Suárez, cerró: “Es una parada difícil, en esta divisional las localias son fuertes, ellos se están jugando los puestos de abajo. Tienen la baja de su 9 (Nicolás Messiniti), pero va a ser un rival duro como los equipos que siempre dirige el Chocho Llop”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios