Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 31/07/2019 16:32:40
Lecturas: 3010
Estudiantes no se queda quieto en el Mercado de Pases. El equipo de Caseros sumó varios refuerzos, pero no es suficiente para Diego Martínez, que necesita engrosar sus filas para llegar de la mejor manera al debut en la categoría. Es por eso que está al caer el refuerzo número 14 para el Pincha.
El nuevo nombre que pondrá la firma en breves por Caseros es Lautaro Montoya, volante o lateral por izquierda, quien llega como jugador libre luego de haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro. El carrilero zurdo ya estuvo este miércoles entrenando con el plantel, y sólo resta la oficialización de su llegada con el gancho.
Montoya tiene 24 años, y comenzó su carrera en el Cuervo, donde hizo inferiores. En 2015 fue campeón con la Reserva, y al año siguiente, Pablo Guede lo subió a Primera, y lo haría debutar en marzo ante Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro. Sin mucha continuidad, en 2017 pasó a Chacarita.
Durante su año en el Funebrero, jugando Primera División, el lateral no tuvo suerte. Jugó algunos partidos, pero ante Independiente se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y no volvió a jugar. A su regreso en San Lorenzo, no logró convencer a Almirón, quien lo bajó a Reserva.
Es por eso que Montoya decidió rescindir a fin de la temporada y buscar continuidad por su cuenta. En Estudiantes, será alternativa por la izquierda, como lo era Rodrigo Sayavedra, quien hasta ahora no tenía reemplazante. Su paso por el Pincha será la primera experiencia en la B Nacional.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
San Miguel fue goleado por Colón y preocupa el presente
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro tendría cerrada la llegada de su nuevo DT
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela quiere sumar otra victoria como local
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar en busca del primer triunfo ante Racing
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy recibe a Patronato en la Tacita de Plata
Los Andes
Los Andes recibe a Chaco For Ever con la obligación de ganar
Estudiantes volvió a ganar y salió de la de zona de descenso
Estudiantes quiere otro triunfo en casa ante Central Norte
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central
Estudiantes ganó su primer partido del año ante Chacarita
Estudiantes quiere ganarle a Chacarita en el debut de su DT
Comenzó el ciclo de Alfredo Grelak al frente de Estudiantes
1
Chacarita confirmó entrenador para la continuidad del torneo
2
Racing de Córdoba sumó un defensor de mucha experiencia
3
Matías Módolo dejó de ser el entrenador de Chacarita
4
“Fue una derrota dura, pero trabajaremos para seguir arriba”
5
Mataderos se viste de clásico: Chicago recibe a All Boys
6
San Telmo perdió con Quilmes y se quedó sin entrenador
7
Días y horarios para la fecha 9 de la Primera Nacional
8
El Negro está cerca de abrochar un nuevo entrenador
9
“No quedamos conformes, queríamos ganar el partido”
10
Árbitros designados para la fecha 8 de la Primera Nacional
11
Sorpresivo: Fernando Quiroz se fue de Gimnasia y Tiro
12
Estudiantes cerró la incorporación de un marcador central