Primera Nacional | Estudiantes

Otro traspié que lo hunde en la tabla de posiciones

Estudiantes sigue sin encontrar la brújula en el certamen: perdió contra Quilmes 2-1 en el Centenario y suma así doce encuentros sin poder sumar de a tres puntos.

Publicada: 25/09/2021 20:16:36

Lecturas: 1271

En el Estadio Centenario, Estudiantes perdió 2-1 contra el escolta Quilmes y continúa en caída libre en un torneo al que no le encontró nunca la vuelta.

A comparación de otros partidos, el Pincha tuvo varias ocasiones de gol para comenzar arriba en el marcador. La más clara estuvo en el botín de Nicolás Pelaitay, pero su remate se estrelló en el travesaño.

Cuando el reloj marcaba los 35 minutos, el defensor Randazzo tocó la pelota con la mano en el área y el referí marcó penal. El delantero Pons se encargó de cambiar la pena máxima por gol.

Ya en el complemento, Estudiantes empezó a empujar a Quilmes a su campo y consiguió la recompensa con un testazo implacable de Randazzo para el 1-1.

Sin embargo, una nueva desatención en el fondo le dio la victoria al Cervecero con el gol del ingresado Emanuel Moreno.

La extensa racha negativa empuja a Estudiantes al penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con el agravante de que su actual técnico aún no ganó desde que asumió.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios