Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

Panorama complicadísimo

El Funebrero perdió 2-1 ante Santamarina en Tandil, y el descenso está cada vez más cerca. Juan Cruz González había empatado transitoriamente para el equipo de Bianco.

Publicada: 24/02/2020 22:43:24

Lecturas: 8999

En medio de una semana revolucionada por enfrentamiento entre barras, Chacarita iba a Tandil con el objetivo de ganar, porque All Boys había vencido a Tigre y se ponía a dos de Chaca. Pero su visita no fue auspiciosa, perdió 2-1 y se complicó en la lucha por no descender.

En el primer tiempo, Chacarita volvió a arrancar otro encuentro dormido y Santamarina lo aprovechó: a los cuatro minutos, ya ganaba 1-0. Minutos después, el Funebrero despertó y Juan Cruz González marcó el 1-1, tras una jugada de Fergonzi. Cuando parecía que la visita se comenzaba a acomodar, apareció Fernando Telechea para poner el 2-1 definitivo.

En el complemento, la visita no inquietó en ningún momento y tuvo más cerca de perderlo por más diferencia que de empatar.

Perdió Chacarita, se hunde en la tabla y todo parece indicar que tendrá un mano a mano hasta la última jornada contra All Boys para ver quien se va a la B Metropolitana. En la próxima fecha, recibirá a Instituto.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas