Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidadPublicada: 09/02/2020 19:20:28
Lecturas: 10373
Arrancó con todo, tuvo para abrir el partido, desperdició dicha posibilidad, generó mucho peligro, tuvo varias situaciones para convertir, pero así y todo, Chicago tampoco ganó. En el clásico con Deportivo Morón, todo terminó en empate 0-0 en el Nuevo Francisco Urbano.
El equipo de Rodolfo De Paoli se encontró con un jugador de más y un penal apenas empezado el partido por una falta sin pelota de Facundo Gómez a Valentín Viola. El 9 se hizo cargo de la pelota que dejó el Pitu González, pero su débil remate quedó en las manos de Julio Salvá.
No quedó ahí, porque el Torito estaba mejor que su rival y complicó en más de una vez. Un tiro del Pitu al travesaño, otro de Favio Brizuela que tapó el 1 del Gallo en dos tiempos con un rebote en el palo incluido. La pelota no quería entrar, hasta que el local se despertó.
Poco a poco, Morón fue acercándose al arco de Alan Minaglia y lo tuvo con una gran jugada personal de Fabricio Alvarenga, pero el arquero reaccionó y la contuvo entre sus piernas. Llegó el descanso, también un tumulto en una tarde caliente en el Oeste.
Sin embargo, el complemento mantuvo la misma tónica. Sí, hasta que Chicago también se quedó con 10 por la roja a Viola que pudo haberse evitado. Los de la dupla Lara-Sibelli se animaron y llevaron peligro en más de una oportunidad, pero nunca le acertaron al arco.
Muchas amarillas, dos rojas, mucha pierna fuerte, el clásico se jugó como se pudo. El Torito lo buscó, también sufrió atrás, pero siempre fue algo más. Empezó el año con un punto que no sirve de mucho, pero que es un puntapié para esperar a Temperley en Mataderos.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
Godoy Cruz
El primer refuerzo de Godoy Cruz llega desde el Federal A
Atlético Güemes
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
Colón
Bernardi se despidió con un mensaje de agradecimiento
Acassuso
Otro de los jugadores que también seguirá en el Quemero
Ferrocarril Midland
Un par de refuerzos para el elenco de Joaquín Iturrería
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa
Vuelve el Superclásico del Ascenso entre Chicago y All Boys
Cuáles son los dos nombres a resolver por la CD del Torito
A once años del último ascenso de Chicago a Primera
1
“Llegar a Racing es lindo, te llena de orgullo deportivo”
2
“Es un paso importante, es un club que viene creciendo”
3
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
4
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
5
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
6
Atlético de Rafaela confirmó su DT para la Primera Nacional
7
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional
8
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
9
All Boys oficializó tres refuerzos y una salida a préstamo
10
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
11
Patronato cerró su quinta incorporación para el 2026
12
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista