
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/10/2021 23:00:34
Lecturas: 10040
El único puntero de la Primera Nacional se volverá a Isidro Casanova masticando bronca. El conjunto encabezado por Fabián Nardozza igualó 0-0 como visitante frente a Témperley por la fecha 29 del certamen.
La Fragata tuvo las situaciones más claras: tuvo dos pelotas paradas en los pies del Gurí García y sobre el cierre de la primera etapa tuvo una situación neta, en la que el Pata Ibáñez intentó eludir a Papaleo, pero el uno Gasolero lo tumbó dentro del área, pero el árbitro Yamil Possi cobró la infracción afuera y por si fuera poco, amonestó al guardavalla local.
En el complemento, hubo sólo una ocasión por lado y lo más destacado en el Mirasol fue el retorno de Cristian Chávez, quien sumó un puñado de minutos tras haberse recuperado de una lesión.
Almirante sumó un punto con sabor a poco. Si bien sigue en lo más alto, ahora sólo le saca 4 unidades al escolta, Quilmes. En la próxima fecha, los de Casanova recibirán a Deportivo Maipú en el Fragata Sarmiento.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Colegiales
En su casa, Cole juega ante uno de los candidatosNueva Chicago
Nueva Chicago y un doloroso adiós a un pedazo de su historiaDefensores Unidos
El CADU se presenta ante uno de los animadores del torneoAgropecuario
El Sojero visita al Gallito con el objetivo del ReducidoAtlético Güemes
“El grupo está con muchas ganas de seguir por este camino”Estudiantes
“Queda poco y tenemos que encontrar esa regularidad”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12