Primera Nacional | Estudiantes

Pusieron el gancho

Cuatro importantes futbolistas del Pincha confirmaron su continuidad en el club, firmaron la extensión del contrato y serán parte del plantel en lo resta del año.

Publicada: 03/07/2020 20:54:05

Lecturas: 2002

Estudiantes se va a armando para jugar la última parte del año, cuando y como se pueda. El equipo se renovó en gran medida, sobre todo por la partida de su entrenador y dos de sus referentes, como son Paolo Impini y Matías Villarreal. Sin embargo, la llegada de Mauricio Giganti como nuevo director técnico y Ezequiel Mastrolía como primer refuerzo comienzan a darle forma a la nueva versión del Pincha.

En ese sentido, se confirmaron cuatro continuidades más: Diego Figueroa, Rodrigo Melo, Leonardo Zaragoza y Rodrigo Saracho pusieron finalmente el gancho y aseguraron su permanencia en el club hasta fin de año. De este modo, se suman a Leonel González, Lautaro Montoya, Juan Pablo Ruiz Gómez, Alexis Domínguez, Neri Bandiera, Lautaro Díaz y Martín Garay, los pocos nombres que tenía cerrados el club.

En cuanto a las negociaciones, hay tres frentes concretos: Gonzalo Goñi, Francisco González Metilli y Hugo Silva, tres hombres importantes en la última campaña y con quienes se está intentando llegar a un acuerdo.

En cuanto a Estéfano Francesconi, todo parece indicar que la llegada de Mastrolía y la renovación de Saracho aseguraría el puesto de arquero al menos hasta diciembre, y no tendría muchas chances, pero, al igual que los casos de Sergio Alegre y Alexis Gómez, sus futuros están sujetos a la evaluación y decisión del flamante cuerpo técnico.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios