
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaPublicada: 25/01/2020 16:30:10
Lecturas: 21128
Chaca sigue preparándose para la segunda parte de la Primera Nacional, con el objetivo de sumar para escaparle a la zona baja y luego ilusionarse con un lugar en el reducido. Para eso, los de San Martín no se detuvieron ni un segundo en la pretemporada y este sábado jugaron un nuevo amistoso y el rival fue Independiente de Chivilcoy, club que jugará el Regional Amateur.
El elenco titular de los dirigidos por José María Bianco, no se sacaron diferencias con el Rojo e igualaron 1-1 en el estadio del Funebrero. El gol del local lo hizo Lucas Cano.
El equipo fue Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrián Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Cano.
Luego fue el turno del combinado alternativo y el dueño de casa le ganó a los de Chivilcoy por 2-1 con goles de Agustín Piñeyro y Yair González.
Los once fueron Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolás da Campo,Diego Rivero, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Ignacio Cacheiro y Lucas Lezcano.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta) - Arsenal
Gimnasia goleó a Arsenal y sigue en la lucha por la cimaNueva Chicago
El Torito quiere dar el golpe como local ante el Lobo jujeñoGimnasia (Jujuy)
El Lobo buscará volver a ganar de visitante frente al ToritoTalleres (R.E)
Ante el Sabalero, el Tallarín se juega la permanenciaAtlético Güemes
El Gaucho necesita ganar en casa para salir de la zona rojaFerro Carril Oeste
El Verdolaga va por un triunfo que lo aleje del descenso1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12