Primera Nacional | Estudiantes

Randazzo: “Estar en el Reducido nos da mucha confianza”

El defensor de Estudiantes dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso previo al encuentro por los octavos de final contra Chaco For Ever. “El equipo llega muy bien”, soltó.

Publicada: 14/10/2022 20:02:05

Lecturas: 767

Estudiantes viene de superar por 2-0 a All Boys en el estadio Ciudad de Caseros, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional. Finalizada la fase regular, este sábado, nuevamente en su cancha, recibirá la visita de Chaco For Ever por los octavos de final del Reducido.

Luego de realizar una gran campaña, el entrenador Walter Otta afianzó algunos nombres en la formación titular y uno de ellos es Juan Cruz Randazzo, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo contra el conjunto chaqueño.

“El equipo hizo un click y pudo madurar. Estoy muy contento con el rendimiento de todo el grupo”, deslizó el exjugador de Flandria.

A su vez, también analizó el rendimiento del rival de turno, Chaco For Ever: “Llegamos muy bien. Haber llegado a estas instancias nos da mucha confianza para lo que viene. Esto nos da un envión anímico muy bueno”.

El Matador sueña con jugar en Primera luego de más de cuatro décadas. La última vez que los de Caseros pudieron ascender a la máxima categoría fue por el año 1978, en donde disputaron el Torneo Metropolitano de dicho año.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios