Primera Nacional | Estudiantes

Se alarga la lista de desvinculaciones en Estudiantes

Después de una gran temporada en la Primera Nacional, Estudiantes empieza a perder piezas claves en su plantel. Diez jugadores no continuarán vinculados a la institución.

Publicada: 11/02/2021 22:15:08

Lecturas: 8625

Estudiantes atraviesa un proceso de recambio debido a la excelente participación en el último torneo de la Primera Nacional, donde quedó eliminado en semifinal contra su homónimo de Río Cuarto.

Este gran rendimiento también trajo aparejado que varios equipos posen los ojos por algunos jugadores. En cuanto a las bajas confirmadas, diez jugadores no seguirán vinculados a la institución: Ezequiel Mastrolía (All Boys), Francisco González Metilli (retornó a Argentinos Juniors), Rodrigo Saracho (Quilmes), Alexis Domínguez (Tristán Suárez), Lautaro Montoya (Sarmiento), Leonardo Zaragoza, Federico Pellegrino, Nahuel Arena, Leonel Pierce y Sergio Alegre.

Por otra parte, Neri Bandiera y Agustín García Basso analizan la propuesta del club para continuar o ejecutan la cláusula de salida. En otro orden, Juan Pablo Ruíz Gómez estaría próximo a salir a préstamo a otro club y Martín Garay con varios ofrecimientos de la Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios