Primera Nacional | Defensores de Belgrano

“Se va a suspender”

En medio de la incertidumbre que rodea al fútbol argentino, Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano, expuso su postura en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 27/03/2020 22:03:58

Lecturas: 12548

A pesar de que al fútbol lo quieran poner en segundo plano, está muy lejos que eso pase. La emergencia sanitaria del país, el brote del coronavirus y la cuarentena obligatoria han sido medidas en consecuencia de la pandemia que azota al mundo entero.

Pero la pelota, en la Asociación del Fútbol Argentino, todavía sigue rodando y en la Primera Nacional se está discutiendo una problemática: ¿Qué pasará con el torneo? ¿Se reanudará? ¿Y los ascensos y descensos?

En vistas a ello, Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la divisional, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sentó su postura: “Lo que pienso en este momento es que me encantaría que continúe el torneo, quiero hacer todo lo posible para que eso pase. Pero la realidad me hace pensar que se va a suspender y así creo que va a pasar”.

El silencio se apoderará de la escena en los próximos días, debido a una bajada de línea para que no se siga elucubrando sobre estos temas. Mientras, la cuarentena parece extenderse del 31 de marzo y los planteles no volverán a entrenar por lo menos en abril.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas