Primera Nacional | Estudiantes

Se volvió campeón

El Pincha terminó la pretemporada en Bariloche con un nuevo triunfo, y obtuvo así el cuadrangular patagónico. Ante Guillermo Brown de Madryn, se impuso por 3-1.

Publicada: 20/01/2020 16:47:34

Lecturas: 1720

Estudiantes consiguió su primer objetivo del 2020. En el marco de la pretemporada, donde se trabajó exigentemente desde lo físico y también desde lo futbolístico, disputó un torneo cuadrangular junto a Acassuso, un combinado barilochense y Guillermo Brown de Madryn. Este domingo, en el cierre, se impuso frente a los chubutenses por 3-1 y se coronó campeón de la Copa Ciudad de Bariloche.

Para el último encuentro del cuadrangular, Diego Martínez alineó a Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Paolo Impini, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Rodrigo Melo; Neri Bandiera, Alexis Domínguez y Carlo Lattanzio. Sin embargo, cerca del cierre de la primera etapa, Diego Herner adelantó a Guillermo Brown.

En el complemento, el DT mandó a la cancha a Matías Gallegos, Leonel González, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Leonardo Zaragoza y Lautaro Díaz. Y desde el banco llegaron las soluciones, porque Gallegos puso el 1-1 a los 20 minutos y devolvió al Pincha al partido. Y cuando se moría el partido, en los últimos cinco, Federico Carrizo y Leonel González convirtieron un penal cada uno y dejaron el encuentro 3-1.

Con el título conseguido en Bariloche, Estudiantes arranca con el pie derecho un año en el que tendrá varios desafíos. Entre ellos, la participación en la Copa Argentina y el objetivo de volver a pelear alto en su regreso a la Primera Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios