Primera Nacional | Estudiantes

Somos locales otra vez...

El fixture parece haberle jugado a favor a Estudiantes. El conjunto de Caseros jugará este sábado ante su gente ¡por cuarta vez consecutiva en el torneo! ¿Cómo pasó eso?

Publicada: 12/02/2020 09:18:34

Lecturas: 2823

El fixture de la Primera Nacional parece haberle sentado más que bien a Estudiantes para la etapa final del campeonato. Con una campaña que sorprendió a todos, el elenco de Caseros recientemente ascendido, está a tiro de la punta y este sábado jugará ¡por cuarta vez consecutiva como local! ¿Cómo pasó eso?

El calendario en 2019 había arrancado con una doble fecha como visitante para el Matador, por lo que en este año iba a tener ya dos jornadas seguidas en el Ciudad de Caseros. Pero previamente, en la primera rueda había culminado sus partidos ante Belgrano y Guillermo Brown de Puerto Madryn ante su gente.

Cuatro partidos seguidos como local

Fecha 15 - Belgrano (30/11/19)
Fecha 13 - Gmo. Brown (M) (08/12/19)
Fecha 16 - Mitre (08/02/20)
Fecha 17 - San Martín de San Juan (15/02/20)

Esta racha no se daba desde 2006 cuando Deportivo Morón jugó la misma cantidad de cotejos en el Francisco Urbano, tres seguidos a partido único en reducido de Primera B y luego la final de ida frente a Defensa y Justicia. Luego iba a perder el ascenso ante el Halcón en una definición sin precedentes. En 2013 también San Miguel tuvo el fixture de su lado, con tres cotejos en fila por el torneo de Primera D y uno más por Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios