Primera Nacional | Estudiantes

Stefano Bruno: “Es un desafío importante en mi carrera”

El defensor de Estudiantes, refuerzo en este mercado de pases, dialogó con Solo Ascenso y detalló los objetivos para la siguiente temporada.

Publicada: 11/01/2022 13:09:50

Lecturas: 1225

Procedente de la Segunda División del fútbol peruano, el defensor Stefano Brundo se convirtió en refuerzo de Estudiantes para encarar la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Ya instalado en Colón, Entre Ríos, donde el plantel profesional realiza la pretemporada, el marcador central dialogó con Solo Ascenso y se presentó al mundo Estudiantes.

“Es un desafío importante para mí, llego con las máximas expectativas y con todo el deseo de aportar al equipo. Como digo a cada lugar que llego acá juegan once y todos son de jerarquía y calidad, lo que aporta a la competencia interna”, destacó Brundo, de 28 años.

Y agregó sobre su condición física: “Me encuentro bien, en mi carrera no sufrí lesiones y en lo futbolístico lo que aspira un futbolista es estar adentro de una cancha y ayudar a los compañeros”.

Brundo vuelve a reencontrarse con el técnico Walter Otta, quienes coincidieron en Atlético de Rafaela: “Con Walter trabajé bastante tiempo, es un DT super exigente, que como se dice en la jerga futbolera no regala nada, el que está mejor es el que va a jugar”.

“Prometo dar el máximo, ser un profesional y comportarme como se debe. El rendimiento de cada uno se verá, nadie tiene la bola de cristal, pero de mi parte siempre va a estar lo mejor para Estudiantes”, cerró a modo de presentación.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios