
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/01/2022 13:09:50
Lecturas: 1394
Procedente de la Segunda División del fútbol peruano, el defensor Stefano Brundo se convirtió en refuerzo de Estudiantes para encarar la temporada 2022 de la Primera Nacional.
Ya instalado en Colón, Entre Ríos, donde el plantel profesional realiza la pretemporada, el marcador central dialogó con Solo Ascenso y se presentó al mundo Estudiantes.
“Es un desafío importante para mí, llego con las máximas expectativas y con todo el deseo de aportar al equipo. Como digo a cada lugar que llego acá juegan once y todos son de jerarquía y calidad, lo que aporta a la competencia interna”, destacó Brundo, de 28 años.
Y agregó sobre su condición física: “Me encuentro bien, en mi carrera no sufrí lesiones y en lo futbolístico lo que aspira un futbolista es estar adentro de una cancha y ayudar a los compañeros”.
Brundo vuelve a reencontrarse con el técnico Walter Otta, quienes coincidieron en Atlético de Rafaela: “Con Walter trabajé bastante tiempo, es un DT super exigente, que como se dice en la jerga futbolera no regala nada, el que está mejor es el que va a jugar”.
“Prometo dar el máximo, ser un profesional y comportarme como se debe. El rendimiento de cada uno se verá, nadie tiene la bola de cristal, pero de mi parte siempre va a estar lo mejor para Estudiantes”, cerró a modo de presentación.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el ReducidoDefensores Unidos
Duro golpe para Defensores Unidos en su visita a SaltaSan Martín (Tucumán)
El Santo sufrió una dura caída en Santiago del Estero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12