Primera Nacional | Estudiantes

Superó a Gimnasia y se quedó con el partido de ida

Estudiantes venció por 1-0 a Gimnasia en el primer partido de la semifinal del Reducido. El único tanto de la noche lo convirtió Facundo Castelli.

Publicada: 30/10/2022 00:37:15

Lecturas: 2804

El Matador se hizo fuerte de local y cosechó una victoria importante frente al Lobo mendocino, en el Estadio Ciudad de Caseros, por el partido de ida de la semifinal del Reducido a Primera División.

Estudiantes arrancó el partido con mucha impresición en el juego. Los dirigidos por Walter Otta, durante los primeros quince minutos, no sabían contrarrestar los ataques del conjunto mendocino, aunque más, los locales supieron cómo ponerse firmes poco a poco.

La acción para el Matador comenzaría a los 33’, luego de que Delfor Minervino enviara un centro y que su goleador, Facundo Castelli, anticipara de cabeza y abriera el marcador.

Gimnasia, luego del gol, tuvo varias ocasiones cerca del final de la primera parte de empatar el encuentro, pero no lograrían concretar.

Durante el segundo tiempo, el visitante nolograba encontrar los espacios. La estrategia del Matador era mantenerse en zona defensiva y contraatacar, mientras que el Blanquinegro seguía intentando avanzar, pero sin efectividad alguna.

El cotejo se lo llevó Estudiantes, que ganó por 1-0 y que se ilusiona cada vez más con ascender a Primera. El siguiente partido será en Mendoza, el próximo sabado a las 17.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios