Primera Nacional | Estudiantes

“Trabajar el partido sin que te gane la desesperación”

Sebastián Mayorga, mediocampista de Estudiantes, palpitó lo que será la final ante Instituto del día sábado. “Las posibilidades de ascender están intactas”, dijo.

Publicada: 15/11/2022 12:38:42

Lecturas: 1122

El próximo sábado, en Alta Córdoba, Estudiantes afrontará un duelo histórico ante Instituto por un lugar en la Primera División. Con la ventaja deportiva en favor del elenco cordobés, el Matador deberá conseguir un triunfo para sellar su acceso a la máxima categoría.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Sebastián Mayorga (foto) comentó sobre cómo vio el encuentro de ida: “Se vio un partido luchado, con imprecisiones de ambos equipos, en donde a mi entender nosotros tuvimos las posibilidades más claras de convertir”

Y agregó, sobre el arbitraje de Luis Lobo Medina: “Lo único que puedo reprochar, y se lo reclamaba durante el juego, era que debía darle más agilidad ya que, por momentos, me daba la sensación que ellos se tomaban un tiempo más de lo común para hacer todo y no apuraba el juego”.

Con la necesidad de poder superar a su contrincante de turno, Mayorga manifestó: “La clave va a estar trabajar el partido, sin dejar que te gane la desesperación de conseguir el triunfo. Debemos saber aprovechar los momentos del partido y no me quedan dudas que podemos sacar el partido adelante porque nos encuentra en un momento grupal muy bueno”.

“Para el que nos siguió todo el año sabe que Estudiantes siempre jugó de la misma manera y esa es la identidad de juego que nos brindó Walter, la que nos dio resultado a lo largo de todo el año. Además, creemos y confiamos en lo que nos pide y siempre tratamos de llevarlo a cabo de la mejor manera y nos sentimos seguros como equipo”, cerró.

Federico Marín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios