CONTENIDO NO EDITORIAL
Las marcas de perfumes más populares entre los futbolistasPublicada: 21/09/2020 22:23:51
Lecturas: 20233
Chaca sigue con los entrenamientos de pretemporada en el Polideportivo de San Martín bajo las órdenes de Claudio Biaggio, a la espera de tener una fecha concreta para la vuelta de la Primera Nacional, aún sin formato definido, pero con la intención de culminar la competencia a fines de enero de 2021.
Con relación al presente del Funebrero y al futuro inmediato, el volante Luciano Perdomo habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Se ve a un Chaca con ilusiones renovadas, con un grupo de buenos jugadores que trataremos de armar un buen equipo”.
Por otra parte, el ex Gimnasia no anduvo con vueltas y dio a conocer el mensaje del Pampa Biaggio y el objetivo trazado por todo el equipo. “El mensaje es claro. Ser protagonistas y trabajar todos para el fin común y lograr el ascenso a Primera”, afirmó.
Además, Perdomo no ocultó su felicidad por haberse quedado en el Tricolor para lo que viene. “Les doy las gracias a los dirigentes y cuerpo técnico por confiar en mí nuevamente y desde mi lado le garantizo estar a la altura de esta camiseta”, expresó y agregó: “Desde el día de los testeos ya se notaba la cara de felicidad de todos por volver a entrenar y encontrarse con viejos compañeros y conocer a los nuevos”.
Finalmente, el mediocampista del elenco de San Martín destacó el rol familiar durante el parate por la pandemia de coronavirus. “Fue muy importante para contenerme. También disfruté mucho de mis hijas en las mañanas y en el pueblo por la tarde podía entrenar con normalidad, aunque la falta del día a día se hacía duro, pero lo supimos manejar para volver de la mejor manera”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
CONTENIDO NO EDITORIAL
Las marcas de perfumes más populares entre los futbolistas
Racing de Córdoba
Se cumplen 27 años de un hito histórico para Racing
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela buscará un resultado positivo ante Almagro
Temperley
El Cele inicia la segunda rueda con un duro desafío Suárez
Almagro
Almagro quiere estirar su buen presente con Atlético Rafaela
Atlético Güemes
Güemes va en busca de un triunfo ante Nueva Chicago
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
El mánager de Chacarita presentó su renuncia al cargo
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
Chacarita empató frente a Tristán Suárez como local
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
Chacarita perdió ante Chicago y está en zona de descenso
1
Quilmes y un refuerzo que llega desde la máxima categoría
2
"Es un gusto estar acá, For Ever es mi casa"
3
Un atacante de la Primera Nacional, cerca de Tucumán
4
Almirante Brown oficializó la llegada de su primer refuerzo
5
Chicago acelera y está a un paso de cerrar tres refuerzos
6
Refuerzo top para Godoy Cruz de cara al segundo semestre
7
Racing cerró la llegada de un jugador de experiencia
8
Un delantero se convirtió en nuevo refuerzo de San Telmo
9
Chacarita rearma su plantel de adelante hacia atrás
10
La defensa suma experiencia para la segunda rueda
11
Un regreso para reforzar el bloque ofensivo de Morón
12
Un viejo conocido volverá a ponerse la camiseta de Midland