Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/02/2026 11:40:57
Lecturas: 318
Después de haber tenido que reprogramar la jornada del domingo por la noche, a causa de inconvenientes con el suministro eléctrico, Estudiantes finalizó su partido ante Mitre de Santiago del Estero. Al término de los 38’ restantes, sufrió una derrota por la mínima diferencia.
El encuentro se disputó en el estadio, el Doctor José y Antonio Castiglione. El horario de reinicio fue a las 10.45, tal y como había sido pactado. Por su parte, en las formaciones, podían ser todos jugadores nuevos, los amonestados mantuvieron la tarjeta amarilla y los jugadores que fueron suplantados anoche no podían volver a jugar.
En este sentido, respecto del 11 titular que Juan Manuel Sara utilizó el domingo, sólo hubo una modificación. Ingresó Román Rodríguez en el lugar de Bautista Degregorio. Tobías Salas también fue de la partida inicial, ya que había reemplazado a Franco Quinteros en el primer tiempo del domingo por la noche.
Durante los primeros 19’, Estudiantes tuvo la iniciativa. Se mostró con una postura mucho más ofensiva y con mayor claridad para mover la pelota. Sin embargo, le costó profundizar y concretar remates al arco. Lanzó varios centros al área y la más clara fue un despeje de Iván Antunes que casi terminó en gol en contra.
En la última jugada del primer tiempo, la visita reclamó penal. Darío Rostagno controló el balón con el pecho dentro del área y quiso continuar la acción llevándoselo con la cabeza. El defensor Pablo Minissale intentó rechazarla y el delantero acusó una patada. El árbitro Álvaro Carranza consideró que ambos tocaron la pelota.
En el inicio de la última etapa, el Pincha atacó y sufrió de contraaque. A los 20’ (72’ del acumulado), hubo un tiro de esquina para los de Caseros. El mismo fue pasado y Enzo Acosta pateó de volea desde afuera del área. Tras un rebote, la pelota quedó picando en el área y la defensa local la rechazó.
Acto seguido, Claudio Salto controló el balón y salió en velocidad hacia el área. Este se vio atacando en soledad y decidió rematar a distancia. El remate fue muy ajustado y potente contra el poste derecho que, aunque Nicolás Campisi alcanzó a tocarla, la pelota terminó adentro del arco.
Con la desventaja sorpresiva y el tiempo que apretaba, Sara metió mano en el equipo e hizo variantes ofensivas. Entraron Joel Lucero, Alejandro Melo y Jorge Correa por Román Rodríguez, Rodrigo Melo y Enzo Acosta. Luego, Darío Rostagno tuvo la chance de empatar rápido con un cabezazo desde el punto del penal, pero Ignacio Pietrobono estaba bien ubicado.
A medida que fueron transcurriendo los minutos, la defensa de Mitre se impuso con superioridad numérica y la desesperación de los jugadores visitantes provocó que no pudiesen generar tantas situaciones de gol como hubiese querido. En la última acción del encuentro, Santiago Camacho consiguió una falta al borde del área que Jorge Correa no pudo acertar al arco.
Se terminó el tiempo en Santiago del Estero y Estudiantes sigue sin poder triunfar en el 2026. Lleva tres encuentros jugados (uno por Copa Argentina) y perdió todos. Por ello, se ubica en la última posición de la Zona A de la Primera Nacional. Su próximo compromiso será su debut como local y enfrentará a Almirante Brown.
Solo Ascenso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 60000
shopfutbol.com.ar
Nueva Chicago
“Hay que ser más conscientes de lo que nos estamos jugando”
Racing de Córdoba
Parte médico del arquero Braian Olivera: solo fue un golpe
San Martín (San Juan)
San Martín suma un nuevo refuerzo a su primer equipo
Mitre (Santiago)
En un partido eterno, Mitre venció a Estudiantes en su casa
Agropecuario
Agropecuario no pudo el sur y cayó ante Temperley
Central Norte (Salta)
Central Norte y Colón no se sacaron ventajas en Salta
El encuentro de Estudiantes ante Mitre fue suspendido
Estudiantes quiere su primer triunfo del 2026 ante Mitre
Campisi: “Tenemos un buen equipo, nos repondremos rápido”
Estudiantes se quedó con las manos vacías ante Racing
El Pincha se mide con Racing de Córdoba en el Miguel Sancho
El Pincha de Caseros sumó un joven marcado de punta
1
El Bodeguero incorporó a un centrodelantero de la categoría
2
Morón abrochó una incorporación para la última línea
3
San Martín de Tucumán acelera y suma más refuerzos
4
En el epílogo, Atlanta le ganó a Quilmes en Villa Crespo
5
"No hicimos un buen partido, pero lo sacamos adelante"
6
Todo confirmado para el partido de Copa contra Godoy Cruz
7
Los árbitros de la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional
8
Desde Chile, se suma un nuevo jugador para el Verdinegro
9
San Miguel cerró sus últimas incorporaciones del mercado
10
Tras el debut, Central Norte anunció un nuevo refuerzo
11
All Boys suma a un goleador que viene de subir al Federal A
12
Un refuerzo de experiencia y una salida para Godoy Cruz