Primera Nacional | Estudiantes

Un alivio económico para Caseros desde la Liga Profesional

Godoy Cruz hizo uso de la opción de compra por el pase de Leonel González y por ello Estudiantes recibió una suma millonaria que será destinada a obras y saldar deudas.

Publicada: 26/11/2021 13:08:27

Lecturas: 5027

En tiempos de crisis y deudas pendientes, cualquier suma de dinero siempre es bienvenida. Es el caso de Estudiantes, que en las últimas horas recibió un pago millonario por la venta de un jugador que podrá destinar para solventar gastos varios que de otra manera no hubiera podido realizar.

Sí, es que Godoy Cruz hizo uso de la opción de compra por el pase de Leonel González, quien había sido cedido a préstamo por un término de 18 meses en agosto de 2020 y la misma estaba próxima a vencer. Y lo manifestó con un comunicado en las redes sociales.

En el mismo informó que el Tomba adquirió el 60 por ciento de los derechos económicos y el 100 por ciento de los derechos federativos del lateral izquierdo en $19.500.000. En aquel momento, fue Diego Martínez quien se lo llevó a Mendoza para disputar la Liga Profesional.

Con el dinero recibido, la Comisión Directiva del Pincha le pagó al futbolista de 27 años su porcentaje correspondiente, como también saldará deudas con proveedores, pondrá al día al plantel y destinará parte del mismo a la finalización de las obras en el predio de Martín Coronado.

En su paso por Godoy Cruz, el oriundo de Concordia que consiguió el ascenso a la Primera Nacional con Estudiantes, entre todas las competencias, disputó 38 partidos y le convirtió un gol a Vélez en la derrota por 3-2 por la Copa Diego Maradona.

La Comisión Directiva comunica a las socias, socios e hinchas que el club Godoy Cruz Antonio Tomba hizo uso de la...

Publicada por Club Atlético Estudiantes Oficial en Viernes, 26 de noviembre de 2021

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios