Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 17/07/2020 20:46:56
Lecturas: 1731
Estudiantes continúa armando su plantel de cara a lo que queda del 2020, con el objetivo de disputar lo que sea que disponga la AFA para resolver los ascensos a Primera, algo que el equipo, ahora dirigido por Mauricio Giganti, estaba peleando antes de que la pandemia frenara el fútbol.
El Pincha se desmembró: perdió a su entrenador, a dos referentes como Matías Villarreal y Paolo Impini, y a varios nombres más, entre los que está Gonzalo Goñi, quien recientemente anunció su llegada a Godoy Cruz, mismo club al que se fue Diego Martínez. Pero en términos de refuerzos, en Caseros también se movieron rápido y anunciaron a Ezequiel Mastrolía como primera cara nueva.
En las últimas horas, el club oficializó a Gastón Martínez como segunda incorporación. El defensor de 29 años llega tras jugar la última temporada en Villa Dálmine, donde fue protagonista del desempeño del elenco de Campana. El Chaco se desempeño en Sportivo Belgrano, Jorge Ross (de La Carlota), Deportivo Roca (Neuquén), Alvarado de Mar del Plata y Chacarita, antes de llegar al Viola.
En cuanto a los futbolistas que estaban en el club, el que tiene más complicada la continuidad al momento es Hugo Silva, uno de los que todavía no tomó una decisión. Desde el Pincha quieren retenerlo, pero tendría una oferta de Primera División que motiva más al lateral por derecha con pasado en Racing, Defensa y Justicia y Atlanta, entre otros.
Mariano Perusso
Camisetas de Estudiantes Coach 2022
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Ferro Carril Oeste
Una nueva baja en la última línea del Verdolaga
Deportivo Morón
“Fue un partido muy jodido, tuvimos chances para ganarlo”
Gimnasia (Jujuy)
Aparecieron pintadas en el estadio de Gimnasia de Jujuy
CONTENIDO NO EDITORIAL
Historia, Evolución e Innovación Tecnológica de los Botines
AFA
Programación semifinales de ida del Reducido del Nacional
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo no logró el milagro y se despidió del Reducido
El Pincha ganó en Caseros y se metió en la semifinal
Ante su gente, el Pincha quiere meterse en las semifinales
“Tenemos que mejorar un poco en el juego, la paciencia”
Igualdad sin alegrías entre el Pincha y el Lechero en Ezeiza
El Pincha quiere sacar ventaja en la ida ante el Lechero
Quinteros: “Era clave dar el primer paso con un triunfo”
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
5
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
6
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
7
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
8
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
9
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
10
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
11
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
12
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel