Primera Nacional | Aldosivi

Un ex Boca Juniors, muy cerca de ser refuerzo de Aldosivi

A pocos días del inicio de la temporada, la dirigencia trabaja en la contratación de Claudio Riaño, que en 2022 vistió los colores de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Publicada: 27/01/2023 16:41:10

Lecturas: 10877

El jugador de 34 años, Claudio Riaño, tiene todo para ser nuevo jugador de Aldosivi en la Primera Nacional y lo esperan el lunes en Mar del Plata. Esto puede significar las negociaciones caídas por Cristian Chávez, alguien a quien el Tiburón anhelaba, pero no llegó a un acuerdo con Independiente.

La noticia de la llegada del ex Boca a La Feliz causó cierto ruido por el simple hecho de que hace menos de diez días lo esperaban en Caballito para firmar con Ferro. Sin embargo, el mercado mostró otro giro repentino y es por eso que llega con el pase en su poder.

A lo largo de su extensa carrera, además del Ferroviario, Riaño vistió los colores de Racing de Córdoba, Talleres (Cba), San Martín de San Juan, Independiente, Necaxa (México), Rosario Central, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, en la temporada 2013-2014.

En total, su carrera futbolística consta de 75 goles convertidos en 312 choques disputados en condición de titular. De no mediar inconvenientes, será una de las cartas goleadoras en el conjunto marplatense.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas