Primera Nacional | Estudiantes

Un jugador que ascendió con Riestra es refuerzo del Pincha

El elenco de la ciudad de Caseros confirmó por medio de sus redes sociales que el futbolista Jorge Benítez, quien ascendió con el Malevo, es refuerzo del equipo.

Publicada: 07/12/2023 12:18:31

Lecturas: 9429

En el marco de la preparación hacia la próxima temporada, Estudiantes de Caseros sigue con el armado de su plantel. En esta oportunidad, el defensor que ganó el Torneo Reducido con Riestra, Jorge Benítez, firmó su llegada al Pincha y es el segundo refuerzo para el equipo.

El experimentado defensor central de 29 años rescindió su contrato con la institución recientemente ascendida a la Primera División y cerró un acuerdo con la institución del Matador que lo une al club por los próximos dos años.

Durante la temporada 2023, el futbolista tuvo 30 convocatorias. De todas ellas, jugó como titular en 21 oportunidades (nunca fue reemplazado) y fue suplente en otras nueve (ingresó en tres). Logró convertir un solo gol.

De este modo, el futbolista afrontará una nueva etapa como profesional. Se formó en el Cervecero. Ha sabido defender las camisetas de Argentino de Quilmes, Sportivo Barracas y Deportivo Español previo a formar parte del ascendido Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios