Primera Nacional | Estudiantes

Un refuerzo y dos que se van

El Pincha confirmó a su primer refuerzo: el arquero Ezequiel Mastrolía (foto). Sin embargo, se confirmaron las partidas de dos jugadores importantes del plantel.

Publicada: 02/07/2020 18:37:33

Lecturas: 2798

Estudiantes está armando su plantel para el cierre de la temporada 2019/20. El equipo comenzó a definirse a fines de junio, cuando desde el club le confirmaron su continuidad a varios miembros del plantel, mientras que no le renovaron a otro tanto. Varios nombres quedaron en stand by, a la espera de la negociación de sus continuidades y la evaluación del flamante entrenador, Mauricio Giganti.

Pero el Pincha sorprendió a propios y a extraños cuando este jueves anunció la llegada de su primer refuerzo. Se trata del arquero Ezequiel Mastrolía, de importante trayectoria en el fútbol de ascenso, siempre con alto nivel. En el último tiempo, formó parte del plantel de Talleres de Córdoba, club dueño de su pase, donde no logró tener minutos.

La última vez que se lo vio en cancha fue defendiendo la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, entre 2017 y 2018. Anteriormente se había destacado en Platense entre 2015 y 2017, y desde donde fue captado por el club cordobés, que luego lo prestó a los santiagueños. Además, defendió el arco de Comunicaciones, y tuvo su debut como juvenil por Copa Argentina en San Lorenzo, club en el que se formó.

Más allá de la buena noticia del refuerzo, la mala es que son dos las bajas nuevas confirmadas para Estudiantes, ambas de peso: Matías Villarreal y Paolo Impini decidieron no continuar en el club. Así, dos de los referentes más importantes del equipo dicen adiós.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios