Primera Nacional | Estudiantes

Un volante del plantel rescindió contrato con Estudiantes

Se trata de Luca Andrada, de poca participación en el ciclo de Walter Otta; al rescindir su vínculo, volvió a Racing, dueño de su pase y seguirá su carrera en Europa.

Publicada: 15/09/2022 09:29:02

Lecturas: 4993

En la recta final del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes registró una baja en su plantel profesional. Se trata del mediocampista Luca Andrada, de escasa participación a lo largo del certamen, quien rescindió su contrato con la institución, volvió a Racing, club dueño de su pase y seguirá su carrera en Europa.

Andrada, quien se desempeña como volante central, llegó al Matador a principio de campeonato como uno de los refuerzos y con el correr de los partidos, no logró ganarse un lugar en la consideración del cuerpo técnico comandado por Walter Otta. Desde su arribo, jugó 12 partidos, 3 de ellos como titular y el resto conformando el banco de suplentes.

A sus 21 años, el juvenil decidió retornar al club de Avellaneda, que lo volverá a ceder, esta vez al Ael Larissa de Grecia hasta junio de 2023, en busca de continuidad.

En cuanto al torneo doméstico, Estudiantes afrontará un duro encuentro el próximo domingo cuando visite a Chaco For Ever, en un duelo de equipos que se encuentran en zona de Reducido y quieren mantener esa plaza de privilegio.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios