Primera Nacional | Estudiantes

Una actuación para el olvido del Pincha en Alta Córdoba

En un encuentro con un claro dominador, Instituto de Córdoba le ganó por 1-0 a Estudiantes; el Matador sumó su tercera derrota al hilo como visitante.

Publicada: 25/06/2022 00:23:30

Lecturas: 1376

En Alta Córdoba, Instituto vivió su propia fiesta en las tribunas por el Día del Hincha y Estudiantes llegó con el plan de arruinar el festejo. Por la 21°fecha de la Primera Nacional, La Gloria venció, por la mínima, al Matador y quedó tercero en la tabla de posiciones.

Estudiantes llegó a este partido con la ilusión de poder revalidar el punto conseguido ante Sacachispas. Pese a ello, la estrategia se basó en poder salir de contragolpe ante un rival que se posicionó como firme candidato a ascender a la Primera División.

La salida tempranera de Facundo Pereyra en el primer tiempo, obligó al conjunto de Caseros a cambiar su manera de juego y fue ahí cuando empezó a sufrir los embates del local.

Una falta infantil cerca del área decantó en una pelota parada que sería fatal. A los 41 minutos del complemento, Ezequiel Parnisari solamente tuvo que empujar la pelota en el área y así dejar con las manos vacías al visitante.

La siguiente fecha, los dirigidos por Walter Otta, que aún continúan en zona de clasificación, será como local ante Agropecuario.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios