Primera Nacional | Estudiantes

Una nueva victoria para avanzar de fase

Estudiantes le ganó 3-1 a San Martin de San Juan, en el estadio de Atlanta, y avanzó a la Tercera Etapa Eliminatoria. Martín Garay y Tomás Bolzicco, por duplicado, los goles.

Publicada: 22/01/2021 01:05:13

Lecturas: 1634

En una tarde calurosa en Villa Crespo, el Pincha logró un triunfazo frente a San Martin de San Juan y sigue con el sueño de poder jugar con los mejores equipos del fútbol argentino.

En un primer tiempo donde en los primeros minutos dominaba el Pincha, luego de una gran jugada del equipo sanjuanino, Gonzalo Berterame venció a Saracho y ponía el primero para los de Paulo Ferrari, luego de esto el conjunto de Giganti, no bajó los brazos y siguió dominando el juego, pero el Santo tuvo las más claras que por poco no se convirtieron en gol.

El segundo tiempo parecía que iba hacer todo para los de San Juan, pero los dirigidos por Mauricio Giganti salieron renovados y a los 19 minutos, después de una jugada asociada, Martín Garay convertía el empate.

Cinco minutos después, Tomás Bolzicco, quien recién ingresaba, empujó el balón en el área chica tras un centro de González Metilli para el 2-1. Con el dominio a favor del Matador, el mismo Bolzicco se encargó de convertir el 3-1 definitivo tras un error defensivo del Verdinegro.

De esta manera, Estudiantes avanza a la siguiente fase donde se enfrentará a Atlanta que viene de vencer a San Martín de Tucumán, por penales y a Ferro.

Sebastián Flores

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios