
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/07/2020 13:30:02
Lecturas: 1357
Era quizá la mayor inquietud de Estudiantes en este mercado de pases. La figura de Francisco González Metilli había sido clave para el andar del equipo en el torneo, y al ritmo de su desempeño el club consiguió las mejores victorias. Incluso cuando bajó su nivel, el equipo lo sintió y se sumergió en esas mesetas en las que no lograba sumar de a tres.
González Metilli movió los hilos del Pincha bajo el mando de Diego Martínez, y se convirtió no sólo en el mayor creador de juego, sino también en el goleador del plantel con 7 tantos. Sin embargo, su renovación se tornaba complicada. Pero tras una larga negociación, se llegó a un acuerdo, y el atacante se quedará a jugar en Caseros hasta fin de año.
Se suma así a la lista de renovaciones que tiene cada vez menos incógnitas. Por ahora, la mayor duda es Hugo Silva, el lateral por derecha de muy buen desempeño, quien todavía no resolvió su futuro. Además, resta confirmar qué va a pasar con Estéfano Francesconi, Sergio Alegre y Alexis Gómez, aunque en este caso, la pelota parece estar más del lado del club que de los futbolistas.
Mariano Perusso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"Deportivo Maipú
Sambueza: “Volví porque siento pasión por lo que hago”Colegiales
Zicarelli: “Analizándolo, jugamos un partido 10 puntos”Tristán Suárez
Mauricio Guzmán: “Erramos dos o tres goles claves”San Miguel
“Cuando no se puede ganar es bueno seguir sumando”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12