Primera Nacional | Estudiantes | Agropecuario

Venció a Agropecuario y se metió en zona de clasificación

En el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes venció 2-0 a Agropecuario de Carlos Casares e ingresó a zona de playoff; Tomás Bolzicco y Elías Alderete, los goles.

Publicada: 02/07/2022 20:15:20

Lecturas: 1556

Estudiantes necesitaba dejar atrás una pálida actuación en Alta Córdoba y ante Agropecuario de Carlos Casares logró un triunfo importante, que lo deposita en zona de clasificación. Fue 2-0 con una buena actuación en líneas generales del equipo. Por el lado de los casarenses, sumó su segunda caída al hilo y deberá volver a las bases si quiere continuar con vida en el certamen.

Al minuto de juego, el delantero Tomás Bolzicco no perdonó al experimentado arquero Germán Montoya, que sustituyó al lesionado Wiliams Barlasina, y adelantó al local en el Estadio Ciudad de Caseros.

En el complemento, el Sojero movió el banco con el ingreso del refuerzo Nahuel Luján y la creación de José Muñoz, pero poco pudieron incidir en el juego para torcer el destino.

Cuando el partido comenzaba a cerrarse, Estudiantes le dio la sentencia final con el tanto de Lautaro Parisi. La próxima jornada, el local jugará ante Tristán Suárez y Agro, en el Ofelia Rosenzuaig, recibirá a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios