Primera Nacional | Atlanta

Victoria internacional para el equipo de Villa Crespo

Este sábado, en su estadio, Atlanta recibió a Montevideo City Torque y disputaron dos amistosos de pretemporada. En ambos, el Bohemio se impuso en el marcador.

Publicada: 21/01/2023 11:48:24

Lecturas: 6712

Este sábado, en su estadio, Atlanta sumó más minutos de juego. Fue frente a Montevideo City Torque, equipo con el que el Bohemio jugó dos amistosos. En ambos, el elenco conducido por Mauricio Giganti se impuso, primero 2-1 y luego 2-0.

En primer turno, el triunfo de Atlanta fue gracias a los goles de Nicolás Mazzola y Juan Galeano. Los once del Bohemio fueron: Pedro Fernández; Alejo Dramisino, Ian Rasso, Ferando González, Marcos Pinto; Federico Marín, Galeano, Mauro Bogado; Juan Bisanz, Diego Becker y Mazzola.

Para el segundo encuentro, el Buli Giganti puso en cancha a: Nicolás Sumavil; Franco Camargo, Alan Aguirre, Valentín Gelos, Nicolás Mosca; Braian Camisassa, Juan Pablo Krilanovich, Federico Bisanz; Nicolás Medina, Lucas Ríos y Cristian Cuenca. Los autores del 2-0 fueron Ríos y Eugenio Olivera.

De esta manera, Atlanta suma minutos de juego de cara a la próxima temporada. El domingo, el plantel tendrá libre y el lunes retomará los entrenamientos. El próximo amistoso del Bohemio será el martes frente a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas