Primera Nacional | Estudiantes

¡Volvió nomás!

El Pincha pudo cerrar oficialmente el regreso del volante Juan Pablo Ruiz Gómez, parte del equipo del ascenso, que retorna tras seis meses en Central Córdoba de Santiago.

Publicada: 03/01/2020 15:17:33

Lecturas: 4182

Estudiantes se movió rápido para sumar soldados de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional, en la que tiene como principal objetivo el reencontrarse con su buen nivel de juego y conseguir así la cantidad de puntos que necesita para luchar por el ingreso al Reducido. El Pincha demostró que tiene con qué, pero no lo pudo sostener, y ese será el gran desafío en el semestre que comienza.

El plantel del Matador volverá a los entrenamientos el próximo domingo, pero sin embargo ya tiene novedades positivas, porque este viernes puso la firma Juan Pablo Ruiz Gómez, atacante que fue parte fundamental del plantel que consiguió el ascenso a la Primera Nacional, lo que le valió el salto a la Superliga. Sin embargo, no consiguió tener la continuidad que pretendía en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Pese a haber formado parte del plantel del equipo subcampeón de la Copa Argentina, se desempeñó mayormente en Reserva, por lo que, buscando más ritmo futbolístico, miró con buenos ojos la oferta que le hizo el Pincha para volver. Así es que el punta de 26 años rescindió el contrato con los santiagueños y estará a disposición de Diego Martínez desde el primer día de la pretemporada.

Además, se espera que este mismo viernes se dé la firma de Neri Bandiera, con quien ya está todo acordado para ocupar el segundo cupo de refuerzos. Por otro lado, aunque todavía no hubo una confirmación oficial, todo indica que Facundo Altamirano dejará el club dado que Banfield, que lo necesita en su plantel profesional, haría uso de la cláusula para recuperar al arquero.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios