Primera Nacional | Estudiantes

¿Vuelve?

El Pincha quiere reforzarse bien para el segundo semestre, y un integrante del plantel del ascenso a la Primera Nacional está en la mira para regresar al Matador. ¿Se dará?

Publicada: 16/12/2019 18:33:20

Lecturas: 11883

Estudiantes terminó el primer semestre de su regreso a la Primera Nacional con algunos resultados que preocuparon a Diego Martínez. Sobre todo, al ver bajar el rendimiento de un equipo que arrancó con todo el campeonato, y pareció pincharse hasta alcanzar la llamativa cifra de siete encuentros sin ganar.

Para reencontrarse con el buen funcionamiento, el entrenador está a la búsqueda de refuerzos, ya que puede sumar tres hombres para el próximo semestre. Y uno de los nombres que suenan ilusiona al hincha, ya que se trata de un futbolista que le supo dar alegrías en el pasado reciente.

El apuntado es el mediocampista ofensivo Juan Pablo Ruiz Gómez (foto), quien dejó el Matador hace apenas seis meses, tentado por Central Córdoba de Santiago del Estero para jugar la Superliga. Sin embargo, no encontró minutos en el elenco del Sapo Coleoni, quien tiene un larguísimo plantel y, pese a haber estado a sólo un partido de la Copa Libertadores, no jugará más que un certamen el próximo año.

Conscientes de sus ganas de jugar y lo importante que sería su aporte para Estudiantes, desde el club ya se contactaron con el jugador, quien no ve con malos ojos bajar una categoría y volver a Caseros. Las partes quieren. ¿Podrán arreglar los clubes y confirmar así la primera incorporación para el Pincha 2020?

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios