Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Bruzzoni: “Trabajamos muy duro pese a los obstáculos”

Luego de la finalización del Torneo Apertura del Promocional Amateur, el joven jugador de Everton de La Plata conversó con Solo Ascenso acerca del presente del Decano.

Publicada: 04/06/2024 13:45:13

Lecturas: 461

Everton de La Plata, un histórico equipo de la región, tuvo su esperada primera experiencia en AFA en el Torneo Apertura del Promocional Amateur. En este contexto, Juan Ignacio Bruzzoni (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un inicio, el jugador analizó el rendimiento del Decano en el campeonato: “Haciendo un balance de lo que fue esta mitad de torneo, creo que fue una gran participación. Merecimos más de lo que obtuvimos pero estoy contento porque estuvimos a la altura y eso habla bien de nosotros y del club”.

Luego, continuó: “Siempre hay cosas que mejorar, pero para eso trabajamos muy duro en la semana pese a todos los obstáculos que hay en el camino, sea trabajo, estudio, familia. El grupo está muy comprometido con el torneo así que nos preparamos para dar pelea”.

“Individualmente me siento muy bien, con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando, como así también seguir disfrutando de esto que tanto me apasiona. Ojalá se abran nuevas puertas para poder seguir escalando para cumplir el sueño de todo jugador”, continuó Bruzzoni.

Para finalizar, hizo mención a la meta del equipo de cara a lo que viene: “El objetivo siempre es pelear el torneo lo más arriba posible y llevar a Everton a lo más alto porque es un club que merece estar donde está, y más también. Nos prepararemos para eso y lucharemos hasta el final para lograrlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas