Federal C | Everton (La Plata)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

Publicada: 22/04/2018 20:42:49

Lecturas: 1707

En el marco del encuentro de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte del Torneo Federal C, Everton de La Plata venció por 1-0 a Fernando Cáceres FC y definirá la serie como local.

Se le hizo muy duro el encuentro al Decano, que de arranque tuvo que aguantar los embates del conjunto de Ciudad Evita. Recién promediando la media hora pudo salir del asedio y no falló: Andrés Ghibaudi recibió un centro a la salida de un tiro libre y estampó de cabeza el único tanto del encuentro.

El complemento fue aguantar y aguantar para el equipo platense. El local fue constantemente en busca de la igualdad, pero el Decano estuvo bien plantado y se terminó llevando el triunfo.

El próximo fin de semana se jugará la revancha en La Plata. Everton tiene una mínima ventaja y sueña con mantenerla para conseguir el ascenso al Torneo Regional 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas