Regional Amateur | Everton (La Plata)

“El análisis es totalmente negativo”

Matías Chapetta (foto), volante del Decano, no ocultó su autocrítico tras la última derrota frente a Viamonte como local. "Perdimos por una desconcentración nuestra", tiró.

Publicada: 22/08/2017 23:05:53

Lecturas: 1305

Everton no levanta cabeza en el Federal B, la victoria le viene siendo esquiva y la última derrota sobre la hora frente a Viamonte destapó la autocrítica en un plantel que quedó último en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A.

Una de sus figuras, Matías Chapetta, volante del Decano, no ocultó su bronca y en diálogo con "Pase a la Liga", argumentó que frente a Viamonte "se perdió en los últimos minutos por una desconcentración nuestra".

El mediocampista del elenco platense, con dos goles en el certamen, no esquivó el bulto y afirmó que su presente se debe al bajón futbolístico y se despegó de la falta de suerte. "No podemos agarrarnos de la fortuna porque seríamos un equipo mediocre. Hay que salir a jugar bien a la pelota como nosotros y volver a pelear", expresó.

Finalmente Chapetta dejó claro que la única salida para lograr el primer triunfo de la temporada y salir del fondo será con confianza y "racha ganadora".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas