
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 26/08/2024 12:41:42
Lecturas: 3725
Este domingo, en uno de los duelos correspondiente a la sexta fecha del campeonato, Everton de La Plata y Estrella del Sur se midieron en un duelo de realidades. El local buscaba su primer triunfo del Clausura, mientras que la visita anhelaba un triunfo que lo deje en la cima.
El marcador se quebró rápidamente. A los 4 minutos del primer tiempo, Tomás Merlo fue el encargado de que Estrella del Sur desequilibrara la balanza. No obstante, en el alba del complemento, Juan Cruz Bruzzoni igualó las instancias. En la agonía, Benjamín Gutiérrez apareció para poner en ventaja a los dirigidos por Agustín Wallash.
Cuando el árbitro marcó el final del partido, Estrella del Sur venció por 2-1 a Everton de la Plata en condición de visitante. Con las tres unidades cosechadas, el Naranja se mantiene como líder, superando a un Fútbol Club Ezeiza que no le pierde la pisada. Por su parte, el Decano continúa en la parte baja de la tabla.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera CDeportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del PromocionalDeportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional AmateurAFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional AmateurFC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar1