Promocional Amateur | Belgrano (Zárate)

García: “Pudimos sacar los resultados que tanto merecíamos”

El pasado domingo, Belgrano de Zárate consiguió tres puntos clave en el duelo ante Juventud de Bernal. Tras el duelo, el autor de un gol habló con Solo Ascenso.

Publicada: 09/05/2024 20:35:32

Lecturas: 1284

En el marco de la fecha 11 del Torneo Promocional Amateur, Belgrano de Zárate venció por 2-1 a Juventud de Bernal y escaló en la tabla. Días después del triunfo, el autor del primer gol del cotejo, Ulises García (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el duelo ante el Papelero: “Fue un partido muy lindo, pensaba que iba a ir hacia nuestro lado desde un principio. Después de que hice el gol en el principio del partido, no esperaba que nos echen a uno”.

“Se nos complicó mucho después de los 15 minutos del primer tiempo, y más con un jugador menos. Gracias a Dios, pudimos sacar el partido adelante cuando entró mi compañero Joel Cerrudo, fue un plus al meter piernas nuevas y me ayudó bastante en la presión”, continuó.

Luego, dejó su parecer del del equipo en el Torneo Apertura: “Al principio lo veía muy bien pero después, tras los partidos, se empezó a complicar todo. Se ve que no estábamos muy bien preparados física y mentalmente. Después de tanto trabajo con el equipo, pudimos sacar los resultados que tanto nos merecíamos. Esperemos que sigamos así para la próxima ronda”.

Cuando se le consultó por su rendimiento individual, respondió: “Últimamente me siento muy bien, porque se están dando las cosas. Agradezco al cuerpo técnico por seguir confiando en mí cuando las cosas no me estaban yendo muy bien. Ahora, más que nunca, hay que seguir metiéndole para lo que se viene”.

Acerca del partido que se aproxima ante Defensores de Glew, declaró: “Va a ser un partido muy lindo. Esperemos que sea para nosotros porque lo vamos a ir a buscar desde un principio para traer los tres puntos a casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas