Promocional Amateur | Everton (La Plata)

Noroña: “Estamos a la altura para medirnos con cualquiera”

Everton de La Plata igualó sin tantos en el duelo ante Estrella de Berisso. Tras el cotejo, uno de sus protagonistas conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 02/05/2024 16:13:09

Lecturas: 1414

El pasado fin de semana, en el marco de la décima jornada del Promocional Amateur, Everton de La Plata no se sacó diferencias con Estrella de Berisso en un duelo que concluyó sin tantos. En la semana posterior al duelo, Kevin Noroña (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó las sensaciones que quedaron en el equipo tras la igualdad ante la Cebra: “El empate con Estrella es en parte positivo porque hicimos lo que nos pidió el técnico y lo que se podía en la cancha, que estaba en muy mal estado. Creo que nos merecíamos los tres puntos, hicimos un gran partido pero bueno no se dio”.

Luego, continuó: “Las sensaciones son muy buenas. Estamos a la altura para medirnos con cualquiera y, obviamente, hay que mejorar muchas cosas para el torneo que viene pero el grupo está bien y vamos a seguir progresando”.

Acerca de su rendimiento personal en el campeonato, declaró: “Me siento bien. Cuando arrancó el torneo venía con una lesión del año pasado y por suerte me recuperé en tiempo y forma. Mis compañeros y el cuerpo técnico me dieron la confianza necesaria y eso me hace sentir cómodo, pero creo que tengo que cambiar o mejorar algunas cosas como mi temperamento dentro de la cancha”.

Por último, se refirió al partido del próximo fin de semana, donde el Decano se medirá ante Provincial de Lobos: “Vamos a hacernos fuertes de local, en nuestra cancha, con nuestro juego. Vamos a hacer un gran partido y los tres puntos se van a quedar en casa”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas