Promocional Amateur | Atlético Pilar

Riku Iwamoto: “No podemos darnos el lujo de perder”

Luego de que Atlético Pilar haya goleado 4-1 a Estrella del Sur, una de las figuras del equipo en el actual campeonato conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 16/05/2024 16:51:43

Lecturas: 1885

El sábado pasado, en el marco de la anteúltima jornada del Torneo Apertura del Promocional Amateur, Atlético Pilar venció por 4-1 a Estrella del Sur de Alejandro Korn. Tras el encuentro, el jugador japonés del Rancho, Riku Iwamoto (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, comenzó hablando del último encuentro: “Aunque nuestro oponente ocupaba el segundo puesto de la liga, era el último partido en casa de la primera mitad, por lo que mucha gente vino a animarnos”.

“Lo mejor para nosotros fue que pudimos ganar como equipo en un partido que no podíamos permitirnos perder para llegar arriba y, personalmente, también me alegro de que hayamos podido marcar un gol. En la segunda mitad, muchas veces nos encontramos al ritmo del rival, así que sentí que necesitábamos mejorar eso”, continuó.

Acerca de los rendimientos del Rancho y de él mismo en el campeonato, declaró: “Siento que el equipo crece con cada partido. Estoy practicando, pensando en cómo puedo crecer sin preocuparme por la alegría y la desesperación, y voy viendo resultados poco a poco. Así que me gustaría seguir practicando con mi mentalidad actual”

Por último, se refirió al partido que se aproxima ante Camioneros: “Nuestro oponente en la siguiente ronda es un equipo invicto en la liga, así que creo que será bastante fuerte, pero no podemos darnos el lujo de perder si queremos avanzar a la cima. Queremos jugar nuestro propio fútbol y terminar con una victoria. También quiero marcar goles y contribuir a la victoria del equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas