Promocional Amateur | Barrancas FC

“Se formó un buen plantel, que tiene hambre de crecer”

En la continuidad del Torneo Promocional Amateur, Barrancas Fútbol Club igualó sin tantos ante Estrella de Berisso. Tras el duelo, Maximiliano Taborda habló con Solo Ascenso.

Publicada: 16/05/2024 15:42:27

Lecturas: 1573

En el cierre de la fecha 12 del Promocional Amateur, Barrancas Fútbol Club igualó 0-0 frente a Estrella de Berisso en condición de visitante. En la semana posterior al duelo, Maximiliano Taborda (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, se refirió al empate ante la Cebra: “Fue un partido muy chato, la cancha no ayudó para nada. Así y todo, intentamos hasta el final. Nos llevamos cosas positivas, se sumó de visitante y nos enfrentamos contra un rival duro que pelea arriba”.

Acerca del rendimiento de la Furia Roja en el primer torneo AFA, declaró: “Por ser un equipo nuevo, que recién tiene seis meses desde sus arranques, está todo encaminado para crecer y que sea un buen club. Está todo impecable en tema organización, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, el predio donde entrenamos. Se formó un buen plantel, que tiene hambre de crecer y sé que en la segunda vuelta vamos a dar pelea arriba”.

Luego, continuó hablando de su situación individual: “Gracias a Dios, estoy muy bien. Estoy agradecido con el cuerpo técnico, que confía en mí y en lo que puedo dar en cada partido. Creo que, como todos, siempre tenemos altas y bajas, pero siempre tratando de dejar todo en cada partido”.

Por último, hizo mención al partido que se aproxima ante Provincial: “De mi parte, espero sumar desde afuera, ya que me expulsaron contra Berisso. Vamos a salir a buscar la victoria para terminar el campeonato de la mejor manera y ya enfocarnos en el próximo torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas