Federal C | Everton (La Plata)

“Tenemos que dar el 100%”

Andrés Ghibaudi, el autor del único gol del encuentro en el que el Decano venció a Fernando Cáceres FC, expresó su alegría y ya palpita el encuentro de vuelta del domingo.

Publicada: 24/04/2018 17:57:40

Lecturas: 2552

Por el encuentro de ida de la final del Federal C, Everton de La Plata venció por 1-0 a Fernando Cáceres FC como visitante. El único tanto lo anotó Andrés Ghibaudi y fue precisamente el artillero del Decano quien expresó sus sensaciones: "Nos trajimos el resultado que fuimos a buscar".

Ghibaudi, en exclusiva con Sólo Ascenso continuó: "No nos sorprendió el rival porque sabemos que son un buen equipo. Esperábamos que el planteo nos permitiera que sea otro de partido. En el segundo tiempo nos pudimos acomodar mejor".

Sobre el triunfo, el jugador opinó: "La clave fue la eficacia de pegar en el momento más difícil para nosotros en el partido, y la actitud de contrarrestar la falta de juego con sacrificio para aguantar la embestida del rival".

Ghibaudi, autor del único tanto, contó cómo fue el momento del gol: "Sabía que Grasso me iba a buscar y traté de despegarme de la marca. Cuando ví que entró fue una gran alegría por la importancia y por el momento difícil que estábamos pasando en el partido".

El próximo domingo se disputará la revancha, y Ghibaudi ya la palpita: "En nuestra cancha y con nuestra gente vamos a tratar de cerrar la serie. Después el rival juega y hay que ver cómo se da el partido", manifestó, y agregó: "Nos enfrentamos a un gran rival y tenemos que dar el 100% en todo sentido, desde lo físico y lo mental".

Por último se refirió a la incertidumbre acerca de los torneos federales: "No lo pensamos. Queremos ganar el torneo para volver a dejar al club en los más alto y volver a lograr lo que únicamente en la ciudad de La Plata sólo pudo Everton, que es ganar el Federal C", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas