Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Empate afuera

Los obereños se llevaron un buen punto de Corrientes en el empate en cero con Ferroviario. Los de Carlos Marczuk se mantiene en zona de clasificación de la zona 6.

Publicada: 31/08/2015 14:14:05

Lecturas: 913

Ex Alumnos 185 volvió a empatar sin goles con Ferroviario en partido correspondiente a la Tercera fecha de la 2ª Rueda de la Zona 6 del Torneo Federal B. El conjunto que dirige Carlos Marczcuk llegó a tierras correntinas con aspiraciones de seguir sumando de a tres, luego del gran resultado obtenido en la fecha anterior y sabiendo que el Tren correntino no ganaba desde hace siete fechas e incluso sufrió varias bajas en su plantel titular.

El “Pola” solo hizo dos modificaciones respecto del equipo que goleó a Ocampo, por la baja del capitán Richard Silva (lesionado) y la vuelta de Héctor “Canita” Martínez. Cabe recordar que el partido de ida jugado en Oberá terminó 0-0 (allá por la 3a fecha).

Sin embargo, se encontró con un equipo que de local no se iba a dejar vencer fácilmente y que suplió lo táctico con un juego brusco en el que la visita también participó. Además, el árbitro correntino Adrián Meza no tuvo contemplaciones a la hora de sacar tarjetas. Así es como a los 15´ inclinó la balanza a favor del local al expulsar a Daniel Millán por un supuesto codazo.

Con un hombre menos, Ex Alumnos siguió atacando y generó varias oportunidades de gol. Sin embargo, ninguno de los dos contrincantes pudo romper el cero del marcador. Y para compensar, cuando quedaba poco para ir al descanso, el lateral Rodrigo Lannuzzi vio la roja tras un confuso choque.

El complemento mostró a dos equipos decididos a pelear el balón hasta la última instancia. Y por ello fue que los cruces siguieron siendo fuertes. Pero Ex Alumnos no se conformaba con el empate y trató de hacer su fútbol. Quizás la más clara del partido fue en esta etapa, cuando Alan Jerke logra quedar mano a mano con Javier Molina y tras definir, el defensor Walter Alarcón sacó la pelota sobre la línea. Buscando mayor posesión del balón, Marczuk hace ingresar a Darío Báez a falta de 15´ de juego, pero poco fue lo que pudo hacer porque el juez rápidamente lo amonestó y minutos después le vuelve a mostrar la tarjeta amarilla, dejando al Exa con 9 jugadores aunque ya no había tiempo para más.

Con este resultado, Ex Alumnos suma 19 puntos y quedó en la quinta ubicación, con un punto más que J. G. Brown luego de su derrota ante Resistencia Central que ahora suma 23 puntos. El puntero San Martín tiene 25 puntos luego de empatar 0-0 con Atl. Adelante.

El próximo compromiso será recibiendo a Resistencia Central en el Ian Barney de Oberá, queda definir si se juega sábado a la noche o domingo a la tarde.

Síntesis

FERROVIARIO (0): Javier Molina, Maximiliano Brunetti, Walter Alarcón, Guillermo Gómez, Juan Aguirre, Rubén Sánchez (Juan Miérez), Osvaldo Chávez, Facundo Escalante (Sebastián González), Rodrigo Lannuzzi, Adrián Acevedo (Carlos García), Guillermo Barreto. DT:Yury Kordylas-Adrián Álvarez

EX ALUMNOS 185 (0): Luciano Ramírez, Ariel Silva, Walter Borges, Ramón Valdez, Héctor Millán, Héctor Martínez (Alejandro Mareco), Miguel Comes, Alan Jerke, Germán Gamarra, Leandro Froes (Darío Baez), Martín Y. Tejada (Julio Fernández). DT: Carlos Marczuk

Incidencias: Expulsados PT 12´ Héctor Millán (EX) y 38´ Rodrigo Lannuzzi (F). ST 38´el entrenador Kordylas (F), 50’ Darío Báez (EX).
(Foto: prensa Ferroviario)

Alejandro Suarez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas