Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Quiere entrar

El equipo obereño intentará de local meterse en el lote de clasificación de la zona 6. Después de quedar libre y no perder mucho terreno, recibirá a Ocampo Fabrica.

Publicada: 21/08/2015 12:51:51

Lecturas: 870

Luego de una semana de descanso, Ex Alumnos 185 cumplió su fecha libre correspondiente a la primera jornada de la Segunda Rueda de la Zona 6 del Torneo Federal B, y ahora se prepara para enfrentar en condición de local a Ocampo Fábrica de Villa Ocampo. El choque revancha será el domingo 23 a las 16 hs. en el Complejo Deportivo Ian Barney.

La visita viene de empatar con Jorge G. Brown, equipo al que el Exa venció 2 a 0 en su última presentación. Los de Villa Ocampo ocupan el último lugar de la tabla, y corre riesgo de descenso, por lo que seguramente saldrá en busca de los tres puntos. En tanto que el local está tranquilo ubicado en la sexta posición a tan solo seis puntos del actual líder San Martín de Formosa, por lo que una victoria significaría un acercamiento al grupo que clasifica a la siguiente ronda.

El equipo de Carlos Marczuk demostró ante los posadeños que está para pelear ante cualquier rival y en especial como local, donde se hace cada vez más fuerte. Por otro lado, la fecha libre le permitió recuperar a todos sus jugadores por lo que se estima que la formación inicial ante Ocampo Fábrica será similar a la que se presentó ante los posadeños, es decir que Luciano Ramírez estará bajo los tres postes, Ramón Valdéz, Richard Silva, Daniel Millán y Héctor Silva en la defensa, Miguel Comes y Germán Gamarra batallarán en el medio mientras que Héctor Martínez irá por uno de los laterales.

La duda será si regresa Fabio Mareco o si permanecerá Leandro Froes (de gran actuación), y adelante estarán Martín Yegros Tejada y el temible Alan Jerke.

Comienzan las revanchas para los del Altiplano Obereño. El objetivo es por supuesto lograr uno de los primeros cuatro puestos para lograr clasificar a la siguiente ronda, aunque permanecer en la categoría ya es un logro mayor y para ello no debe estar entre los últimos tres de la zona.

Cabe recordar que en el historial inmediato, allá por la 2ª fecha, y en condición de visitante, Ex Alumnos venció a Ocampo Fábrica (0-1), cuando aún era dirigido por Manuel Dutto y el equipo apenas comenzaba a conocerse. Esta vez quiere repetir aquella victoria pero de local.

Alejandro Suarez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas