Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Sumó

El conjunto de Oberá dirigido por Manuel Dutto consiguió un punto en el inicio del nuevo Federal B al empatar en su debut sin goles en Goya frente a Huracán de esa ciudad.

Publicada: 08/09/2014 11:19:11

Lecturas: 1126

En el primer partido del equipo, los del Altiplano obereño en el arranque de la Zona 8 del Torneo Federal B, en calidad de visitante consiguieron un empate ante Huracán de Goya en Corrientes. El punto logrado es importante y augura un buen inicio en esta categoría, aunque sobre el ocaso del partido finalizó con un hombre menos y sufriendo los embistes del Sabalero que no tuvo el tino ni la fortuna para definirlo.

Ex Alumnos salió a la cancha con Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, Cristian Pereyra, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Roberto Bencharski y Darío Báez.

Manuel Dutto dispuso un planteo inteligente y utilizó los cambios para darles aire a sus jugadores, más cuando a los 30’ del complemento los de Oberá se iban a quedar con 10 hombres dentro del terreno de juego por la expulsión de Ramírez. El local entonces se acercó con mayor peligrosidad al arco defendido por Staudt, aunque nunca pudo vulnerarlo.

Los de Oberá dejaron una buena impresión, mostraron mucha garra y concentración, terminaron satisfechos por el punto obtenido y ya tienen la mente puesta en el partido de la 2ª fecha, donde enfrentará como local a otro equipo correntino: Ferroviarios.

Síntesis:

Huracán (0). Mariano Barufaldi, Gustavo Semino, Marcelo Gómez, Emmanuel Ferragut, Diego Valenzuela, Sebastián Falcone, Matías Mologni, Leandro Ferreira, Facundo Sosa, Rodrigo Zaracho y Germán Díaz. DT: Juan Manuel Vázquez.

Ex Alumnos (0). Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, Francisco Ramírez, Carlos Marczuk, Cristian Pereyra, Carlos Gómez, Maximiliano Rippel, Fabio Mareco, Roberto Bencharski, Claudio Báez. DT: Manuel Dutto.

Gol: No Hubo.

Expulsado: ST: 30’ Francisco Ramírez (EA).

Arbitro: Juan Mayal

Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo, Huracán de Goya

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas