Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Ya está Marczuk

Carlos Marczuk es el nuevo entrenador del Exa. El flamante director técnico e ídolo de Oberá comenzará su ciclo este martes y será su primera experiencia tras su retiro.

Publicada: 30/06/2015 14:08:25

Lecturas: 1476

Este martes, desde las 15.30, Carlos Marczuk iniciará su trabajo como flamante DT del plantel de primera división de Ex Alumnos 185, participante del Torneo Federal B.

Luego de varias reuniones entre la dirigencia de la institución deportiva y el ex jugador que se retiró vistiendo la casaca de Crucero del Norte el año pasado, finalmente llegó a un acuerdo que benefició a todos.

Marczuk estuvo presente en el Ian Barney el domingo pasado para vivir lo que fue la victoria del Exa ante Independiente Fontana y en la oportunidad confirmó que estaba en tratativas la posibilidad de que asumiera como nuevo entrenador.

El arranque del trabajo del ídolo del club será en las instalaciones deportivas, oportunidad en el que el presidente Horacio Martínez realizará su presentación oficial.

Cabe destacar que el DT de 39 años, en su etapa como jugador, además de defender los colores del Colectivero, estuvo en Atlético Rafaela, Instituto, Unión de Santa Fe y Sporting Cristal de Perú, entre otros. Con la Crema, en la temporada 2003/04, ascendió a Primera División. ¡Éxitos, Polaco!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas